Click acá para ir directamente al contenido

"Huellas 2014": el resumen de los hechos que marcaron el año

El especial del departamento de prensa de TVN realizó un completo resumen de las noticias más importantes que marcaron los últimos 12 meses y a sus protagonistas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de diciembre de 2014

Como es tradición, todos los años el departamento de prensa de TVN preparó un completo resumen con las noticias nacionales e internacionales que dejaron huella este 2014.

La noticia que marcó el ámbito nacional, fue sin lugar a dudas el voraz incendio en Valparaíso, la tragedia dejó a miles de personas damnificadas y sin hogar. ¿Qué ha pasado con los afectados?, ¿Como han sobrellevado la situación a meses de ocurrida la desgracia?

Revivimos el atentado bomba en el Subcentro de la estación de Metro Escuela Militar y el terremoto que afectó al norte grande de Chile.

Y en noticias positivas destacaron las historias de Pedro Quinteros, el niño de 12 años que esperó meses para un trasplante de corazón y que fue sometido a un procedimiento que hoy lo mantiene con vida, aún a la espera de un corazón. Giovanni Olmos, el joven de Llai Llai quién fue prioridad nacional para trasplante de hígado, finalmente recibió un órgano.

Ambos casos se convirtieron en emblemas de concientización para la donación de órganos en nuestros país.

Estas noticias y todos los hechos que marcaron la agenda noticiosa del año en "Huellas 2014".