Click acá para ir directamente al contenido

Hugo Larrosa continuará en prisión preventiva en causa por abusos sexuales

La Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la solicitud de libertad condicional del empresario formalizado por abuso sexual agravado y reiterado.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de abril de 2019

En un fallo dividido la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago decidió mantener en prisión preventiva al empresario argentino Hugo Larrosa.

Tras la reformalización del dueño de "Alimentos don Hugo" por abuso sexual reiterado y agravado, la defensa solicitó al tribunal la libertad condicional, la que finalmente fue rechazada.

En la instancia, la parte querellante, la cual integra el Ministerio de Interior, reiteró la intención de que se reabra la investigación contra Larossa.

Cabe señalar que el caso del empresario que torturaba a sus trabajadores fue revelado por un reportaje de 24 Horas: "La fábrica del terror".

"La Fábrica del Terror": Las brutales vejaciones que un poderoso empresario cometía contra sus trabajadores

"La Fábrica del Terror": Las brutales vejaciones que un poderoso empresario cometía contra sus trabajadores

Videos capturados por los propios ejecutivos, durante años al interior de una empresa en plena jornada laboral. La principal víctima hoy carga con un daño psicológico irreparable, producto de los castigos que sin piedad propinaba el dueño de la industria, quien hasta hoy circula en la más absoluta impunidad.