Click acá para ir directamente al contenido

Iansa investiga bodega con fecas

La compañía informó a través de un comunicado que lamenta lo sucedido y que la seguridad alimentaria es uno de los pilares coorporativos más importante.

Daniela González

Lunes 11 de febrero de 2013

Hallan fecas de ratón en la bodega de distribución de azúcar perteneciente a  la empresa Disecom, quien presta servicios a Iansa, Jumbo, Tottus y Líder, en el norte del país.

Por lo que la Seremi de Salud de  Antofagasta debió clausurar el lugar, además de incautar más de 150 toneladas en mercancía. En forma paralela la Seremi del Trabajo detectó deficiencias de seguridad e higiene para los trabajadores.

La empresa tampoco contaba con los permisos sanitarios correspondientes.

Iansa informó a través de un comunicado que lamenta lo sucedido y que la seguridad alimentaria es uno de los pilares coorporativos más importante de la empresa.

"Actualmente nos encontramos trabajando para esclarecer los hechos mediante una investigación interna y colaborando activamente con la autoridad. Asimismo, estamos tomando todas las acciones para mantener la fluidez de distribución de los productos involucrados a nuestros clientes del norte desde otros centros de despacho", afirmó Iansa.