Iba con sus padres: Joven de 18 años muere en accidente múltiple en la Autopista Central

Iba con sus padres: Joven de 18 años muere en accidente múltiple en la Autopista Central

Por causas que se investigan, el vehículo en que iba la familia terminó volcándose en la ruta, momento en el que fue impactado por otros dos móviles que no lograron esquivarlo.

24Horas.cl Tvn
22.06.2021

Durante la noche de este lunes, un violento accidente de tránsito se registró en la Autopista Central, el cual terminó con el fallecimiento de una joven de 18 años a la altura de la comuna de Conchalí.

De acuerdo con antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando un matrimonio que se trasladaba con su hija de 18 años cuando, por causas que se investigan, terminaron perdiendo el control y volcándose tras pasar por debajo de un puente a la altura de José María Caro.

Tanto la mujer del matrimonio y su hija terminaron con lesiones de consideración, pero mientras esperaban a los equipos de emergencia, otros dos vehículos no se percataron de este accidente y los terminaron embistiendo.

Debido a la magnitud de esta colisión múltiple, la hija del matrimonio sufrió lesiones de gravedad, siendo trasladada de urgencia hasta el Hospital San José, lugar donde pasada la medianoche terminó perdiendo la vida.

Con todos estos antecedentes, la Fiscalía Centro Norte instruyó a la SIAT y la SIP de Carabineros para investigar las causas que terminaron con este fatal accidente, trabajos que se extendieron durante la madrugada en el sector, manteniendo suspendido el tránsito por algunos minutos. No obstante a ello, ya pasadas las seis de la mañana el tránsitos se encuentra regularizado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5