Click acá para ir directamente al contenido

Iba con sus padres: Joven de 18 años muere en accidente múltiple en la Autopista Central

Por causas que se investigan, el vehículo en que iba la familia terminó volcándose en la ruta, momento en el que fue impactado por otros dos móviles que no lograron esquivarlo.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de junio de 2021

Durante la noche de este lunes, un violento accidente de tránsito se registró en la Autopista Central, el cual terminó con el fallecimiento de una joven de 18 años a la altura de la comuna de Conchalí.

De acuerdo con antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando un matrimonio que se trasladaba con su hija de 18 años cuando, por causas que se investigan, terminaron perdiendo el control y volcándose tras pasar por debajo de un puente a la altura de José María Caro.

Tanto la mujer del matrimonio y su hija terminaron con lesiones de consideración, pero mientras esperaban a los equipos de emergencia, otros dos vehículos no se percataron de este accidente y los terminaron embistiendo.

Debido a la magnitud de esta colisión múltiple, la hija del matrimonio sufrió lesiones de gravedad, siendo trasladada de urgencia hasta el Hospital San José, lugar donde pasada la medianoche terminó perdiendo la vida.

Con todos estos antecedentes, la Fiscalía Centro Norte instruyó a la SIAT y la SIP de Carabineros para investigar las causas que terminaron con este fatal accidente, trabajos que se extendieron durante la madrugada en el sector, manteniendo suspendido el tránsito por algunos minutos. No obstante a ello, ya pasadas las seis de la mañana el tránsitos se encuentra regularizado.