Click acá para ir directamente al contenido

Iban con sus dos hijos bebés: padres narran minutos de terror tras violento portonazo

Paula y Héctor detallaron cómo increparon a los cinco sujetos que quisieron robarle el vehículo con los lactantes en el interior.

24Horas.cl Tvn

Lunes 28 de enero de 2019

Pasadas la medianoche de este lunes, una familia fue víctima de un violento portonazo en Santiago Centro, en donde cinco sujetos intentaron robarle su automóvil pese a que en su interior iban sus dos hijos menores de edad.

Los involucrados fueron Paula y Héctor, quienes vieron cómo los sujetos llegaron a la intersección de las calles Domeyko con Vergara y los obligaron a bajar del vehículo.

Sin embargo, narró el hombre, pese a que él iba con el menor de los niños, de tres meses, los antisociales querían huir con el vehículo que iba con el otro lactante, de solo un año y nueve meses.

"En ese momento me lancé en contra del tipo que se colocó en el volante e hice que chocara", sostuvo, agregando que tras los gritos los delincuentes escaparon.

Por su parte, la mujer afectada calificó el hecho de "súper angustiante", porque por momentos pensó que escaparían con sus familiares en el interior.

"Lo material daba lo mismo, lo importante eran los niños", complementó.