Identifican a chofer Uber que secuestró a joven tras desviar la ruta

Identifican a chofer Uber que secuestró a joven tras desviar la ruta

El conductor, de nacionalidad peruana, intentó escapar luego de que la afectara huyera, pero fue detenido por Carabineros.

24Horas.cl Tvn
18.02.2019

Como Johny Williams Lucas Gallardo fue identificado el chofer de la aplicación Uber que este domingo secuestró a una joven luego de desviar la ruta que debía trasladarla desde Ñuñoa hasta Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes policiales, durante esta jornada se espera la formalización del conductor, de nacionalidad peruana, quien cometió el acto cerca de las 16:00 horas.

Todo sucedió cuando la víctima solicitó el servicio de transporte en Ñuñoa hasta el sector Ciudad de Los Valles, en Pudahuel, pero el conductor cambió la ruta en dirección hacia Maipú.

Las primeras pericias del hecho indican que el aludido logró escapar luego de que la joven huyera y fuese rescatada por un amiga luego de hacer un seguimiento.

Detallar que la afectada fue derivada hacia un centro asistencial para evaluar posibles lesiones que pudo haber sufrido en el suceso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5