Identifican a la madre del bebé encontrado muerto al interior de una maleta en Ñuñoa

Identifican a la madre del bebé encontrado muerto al interior de una maleta en Ñuñoa

La joven podría ser procesada por infanticidio. Vivió sólo dos meses en dicho departamento, al que llegó acompañada de su otro hijo.

24Horas.cl TVN
14.04.2018

Un macabro hallazgo se realizó este viernes en la comuna de Ñuñoa, cuando la dueña de un departamento encontró al interior de una maleta un bebé muerto, envuelto en una frazada.

La madre resultó ser una joven de sólo 22 años, quien arrendó una pieza en dicho departamento para vivir con su hijo mayor, sin dar luces de su nuevo embarazo.

Vecinos narran que nunca se percataron del embarazo de esta joven y que cuando dejó el edificio en el que sólo vivió durante dos meses, dejó algunas pertenencias que no fueron revisadas hasta ahora.

La PDI espera el resultado de la autopsia, la que arrojará si el lactante alcanzó a vivir algunos minutos tras el parto, si nació muerto o si tiene lesiones atribuibles a terceros, con lo que se podría acusar a la joven de infanticidio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5