Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a sospechoso de violación a profesora

Carabineros y la PDI logró determinar al principal sospechoso de la violación a la profesora de inglés luego de revisar un set de fotografías de sujetos con causas pendientes por abusos sexuales.

Sebastian Marchant

Miércoles 16 de mayo de 2012

El principal sospechoso de la violación a la profesora de inglés del colegio The Mackay Scool de Reñaca fue identificado por efectivos del la PDI y del OS-9 de Carabineros que viajó de manera especial hacia la Región de Valparaíso para apoyar las labores de búsqueda que se realizan en la zona.

El sujeto fue reconocido por la víctima luego de revisar un set de fotografías y el individuo fue condenado por robos y presenta una orden de detención vigente por delitos sexuales.

 Recordar que la mujer fue interceptada por este  hombre, para posteriormente llevarla hasta un sitio eriazo en la ruta que une Viña del Mar con Santiago. Allí el delincuente la amenazó con un cuchillo, para luego amarrarla de pies y manos y proceder a ultrajarla.

En horas de esta mañana, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato visitó a la afectada y a la salida del recito dijo que “la persona que ha cometido un caso como este, no debe volver a salir a la calle”.

En cuanto a la identificación del sujeto por parte del OS-9 de Carabineros y la PDI, la edil viñamarino afirmó que “no es suficiente” y enfatizó que “hay que tenerlo tras las rejas para siempre”.