PDI detenido por riña

PDI detenido por riña

Leonardo Antonio Oyarzún Ubilla fue detenido y pasará a control de detención.

Elkjaer Lobos
20.06.2012

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), identificado como Leonardo Antonio Oyarzún Ubilla (25), fue detenido por su participación en una riña en la que participaron seis personas y que terminó con un hombre apuñalado en nueve ocasiones.

En conversación con 24horas.cl, Carabineros informó que policía civil fue apresado por personal de la 25° Comisaría de Carabineros de Maipú, comuna en la que ocurrió el hecho durante la madrugada.

Pese a que fue detenido por la policía uniformada, la Fiscalía ordenó que fuera trasladado a Policía Internacional del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, lugar donde trabaja. De ese lugar será trasladado al Noveno Juzgado de Garantía para el control de detención.

Carabineros informó que se investiga su participación en los hechos. La pelea comenzó en el paradero 15 de avenida Pajaritos, cayendo uno de los involucrados al suelo, quien fue apuñalado en nueve oportunidades. Se encuentra en la Posta Central.

Junto con el PDI, se detuvo a tres personas, entre los cuales se encuentra una mujer. Los hombres pasarán a la audiencia, mientras que la imputada sólo quedó citada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]