Repudian ataque sexual a religiosa

Repudian ataque sexual a religiosa

La Congregación Hermanas del Apostolado Popular de Concepción repudió la agresión que habría sufrido una religiosa de 74 años.

Jorge Miranda
24.09.2012

La Congregación Hermanas del Apostolado Popular de Concepción repudió este lunes el robo y ataque sexual que habría sufrido una religiosa de 74 años por parte de un joven tras asistir a misa el pasado miércoles.

una de nuestras hermanas sufrió un violento y repudiable ataque cuando ella estaba llegando a nuestra comunidad cerca del medio día

A través de una declaración pública la institución religiosa señaló que "una de nuestras hermanas sufrió un violento y repudiable ataque cuando ella estaba llegando a nuestra comunidad cerca del medio día, ya hemos realizado todas las acciones oficiales que corresponden y el caso está siendo investigado por la justicia".

La congregación agregó que "sentimos profundo dolor y pedimos a todos que nos acompañen con su oración solidaria y con el debido respeto a la intimidad de nuestra hermana. Como religiosas consagradas al corazón de Jesús unimos nuestros dolores al dolor de tantas víctimas inocentes de este mundo".

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles tras finalizar una misa en la Parroquia El Sagrario de Concepción cerca de las 13 horas, donde un joven habría abordado a la religiosa por la fuerza. Luego la obligó a entrar al edificio y  la atacó.

El pasado jueves fue interpuesta la denuncia, por lo que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero del presunto autor.

Imagen referencial (Agencia Uno)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]