Iguales

Iguales "saca del clóset" a los políticos en creativa campaña

La fundación realiza un acto en el frontis de La Moneda en contra de la discriminación a homosexuales, llamándolos además a asumir su identidad.

José Morgado
14.07.2014

Con un particular clóset, cerrado con una banda presidencial.

Así se vio este lunes el frontis de La Moneda, luego que la Fundación Iguales decidiera impulsar una creativa campaña en contra de la discriminación a los homosexuales, buscando de paso que se atrevan a asumir su identidad.

En la actividad, denominada "Deja salir tus derechos", participaron secretarios de Estado, parlamentarios y algunas figuras conocidas de la televisión, quienes entraron y luego "salieron del clóset".

Dentro de los que apoyaron la causa están el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, y la ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón; los diputados Camila Vallejo (PC), Felipe Kast (Evópoli) y Pepe Auth (PPD); y el periodista Nicolás Copano, entre otros.

Además del mueble, Iguales instaló una pizarra donde las personas pudieron expresarse libremente en contra de la discriminación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]