Examen de ADN confirma que restos encontrados son de Ilse Amory Ojeda

Examen de ADN confirma que restos encontrados son de Ilse Amory Ojeda

Los estudios hechos a uno de los hijos de la excarabinera permitió ratificar la identidad del cuerpo hallado en Rionegro.

Sebastián Mora
30.04.2019

El Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia confirmó que los restos encontrados en la zona de Rionegro el pasado viernes sí corresponden a la excarabinera Ilse Amory Ojeda.

De acuerdo a lo detallado por las la directora del organismo, Adriana Del pilar García, la información pudo ratificarse luego de que se revelaran los resultados del examen de ADN a los cuales fue sometido uno de los hijos de Ojeda.

Registro que dejó Amory Ojeda relata el calvario que vivió con Juan Valderrama: "Este hombre ha sido el más malo de mi vida"
Amory Ojeda grabó en su celular el calvario que vivió con Juan Valderrama: "Este hombre ha sido el más malo de mi vida"
 Leer más

La fiscalía colombiana indicó que, con la confirmación de la identidad del cuerpo, el principal sospechoso de la muerte, Juan Guillermo Valderrama, será imputado por el delito de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Este lunes se revelaron nuevos antecedentes que permiten acrecentar la tesis que vincularía a Valderrama al caso, puesto que la propia Ojeda grabó videos que dan cuenta de agresiones y experiencias vividas.

Los registros dan cuenta que "este hombre ha sido el más malo de mi vida, un perro (...) ese hombre es Juan Valderrama".

Agregó que la única motivación del acusado es el dinero, por lo que todo lo hecho fue en base a esto: "Mientras más lucas tienes, más te querrá", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5