Impactante audio de Vivianne McKay

Impactante audio de Vivianne McKay

Fue presentado como prueba en juicio de formalización a los hermanos Celestino y José Córdova.

Alejandro González
11.01.2013

"Escuché que uno decía mátalo, mátalo (...) mi marido (Werner Luchsinger) está herido", se escucha en la grabación de la llamada que realizó la esposa de Werner Luchsinger a Carabineros la noche del ataque incendiario que terminó con la vida de ella y su cónyuge.

"Están disparando, por favor vengan luego", exclamaba la mujer que exigía la presencia de personal policial en pleno ataque al fundo de la familia.

El audio fue presentado por la Fiscalía de la región de La Araucanía como prueba en el juicio de formalización de los únicos dos detenidos por el incendio.

Uno de ellos es Celestino Córdova, a quien se le imputan los delitos de acto terrorista con resultado de muerte en la propiedad de los Luchsinger-McKay y por el incendio de tres vehículos, incendio terrorista y robo con intimidación en el fundo de la familia Pío Seco el pasado 23 de diciembre de 2012.

Las claves de la formalización  

A Celestino se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva durante lo que dure la investigación, es decir, 6 meses, según decretó el Juez Luis Olivares.

Por su parte, José Córdova, hermano de Celestino, fue formalizo por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones quedan exento de la aplicación de la Ley Antiterrorista.

audio carabineros

audio carabineros

Fue presentado como prueba en juicio de formalización a los hermanos Celestino y José Córdova.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5