Impactante testimonio de presunta víctima de Cristian Precht

Impactante testimonio de presunta víctima de Cristian Precht

Jorge Cantellano subió su testimonio a la web donde relata supuestos abusos cometidos por el sacerdote.

Francisco Guerrero
16.07.2012

Las acusaciones contra el presbítero y ex vicario de la solidaridad, Cristian Precht, continúan y es ahora Jorge Cantellano quien subió un video a Youtube con el testimonio de un supuesto abuso sexual.

"Quiero que él y todos sus iguales asuman sus faltas", dice Cantellano. El denunciante comienza su relato afirmando que estuvo en el dormitorio de Precht cuando adolescente en una situación que califica como extraña y que habría derivado en una situación de abuso.

"Cuando viene una persona que tiene una imagen de autoridad y te violenta con una proposición inesperada, esa persona queda desamparada, no todas las personas son capaces de reaccionar en esos casos", afirma Castellano, quien en la grabación dice que una de las motivaciones para hacer la denuncia pública es su convencimiento de que el presbítero será declarado no culpable por el Vaticano.

Este es el video que Castellano colgó en Internet:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5