Impresionante video del incendio de Cardenal Samoré

Impresionante video del incendio de Cardenal Samoré

Las llamas consumieron el recinto aduanero en la región de Los Lagos.

Francisco Guerrero
02.01.2013

Es el momento exacto del incendio que destruyó por completo el segundo paso fronterizo más importante que el país tiene con Argentina.

Se trata del complejo Cardenal Samoré, ubicado en la Región de Los Lagos. Un siniestro que comenzó una hora antes de celebrarse el año nuevo y que se extendió por casi dos horas, arrasaron con gran parte de la estructura.

El intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm visitó la zona a los pocos minutos del incendio y afirmó que "gracias a Dios no hubo ninguna persona herida, porque en este momento el complejo no funciona. Sólo funciona desde las 20 horas y reinicia sus actividades a las ocho de la mañana".

Tras el siniestro el paso fronterizo debió ser inhabilitado. En el lugar funcionaban las oficinas del Servicio Agrícola y Ganadero, Aduanas y la Policía de Investigaciones. Pérdidas materiales que superan los 1.500 millones de pesos.  Las causas del incendio, por ahora, se investigan.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5