Click acá para ir directamente al contenido

Imputado por triple homicidio: Joven de 17 años será internado en centro del Sename

El adolescente fue detenido la noche del jueves. Está implicado en la muerte de tres jóvenes de 20, 19 y 18 años.

Agencia Aton

Jueves 6 de enero de 2022

El menor de 17 años involucrado en el triple homicidio perpetrado el miércoles por la madrugada en la communa de Peñalolén fue sometido a la medida cautelar de internación provisoria en un centro del Sename, según información de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

 

Lo anterior, luego de haber sido formalizado por los persecutores Francisco Lanas y Alejandro Osorio, por tres delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado en contra de una cuarta víctima. De esta manera, el juez Ponciano Sallés accedió a la cautelar solicitada por el Ministerio Público.

Recordar que el menor fue aprehendido durante la noche del jueves, luego de que junto a su abogado se presentara voluntariamente en dependencias de la Brigada de Homicidios. Inmediatamente después de aquello, se procedió a su detención.

 

El crimen en cuestión se produjo en la intersección de las de las calles Andes con General Horacio Toro, cuando las víctimas, dos primos y un cuñado de 20, 19 y 18 años, respectivamente, se encontraban compartiendo en el lugar. Fue en ese momento que un automóvil se acercó a ellos. Prontamente, se inició una discusión entre los jóvenes y los integrantes del vehículo, los que respondieron con una serie de disparos en contra.

Posteriormente, las víctimas fueron llevadas en vehículos particulares a un recinto asistencial, pero lamentablemente uno de los conductores perdió el control del vehículo a metros de llegar al hospital Luis Tisné y chocó con unas rejas.