Inauguran oficialmente la temporada de piscinas 2016

Inauguran oficialmente la temporada de piscinas 2016

La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, en compañía del seremi de Salud, Carlos Aranda, dieron el vamos a la temporada desde la piscina Antilén del Parque Metropolitano.

24Horas.cl TVN
21.11.2015

En la piscina Antilén del Parque Metropolitano, la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, acompañada por el seremi de Salud, Carlos Aranda, inauguró de manera oficial la temporada de piscinas 2016.

"Inaugurar la temporada de piscina partió por tener una prueba que realizó el doctor Aranda, con la finalidad de asegurar que la autoridad sanitaria autoriza que está piscina funciones", explicó la ministra Saball. 

"Estamos empeñados en que nuestros parques de la Región Metropolitana y de todo Chile se constituyan en el principal espacio de convivencia ciudadana, pero también de disfrutar un verano al aire libre, y de ese modo, ponemos esta piscina Antilén y este Parque Metropolitano al servicio de esa causa", agregó la titular de Vivienda y Urbanismo. 

Por su parte, el seremi de Salud, Carlos Aranda, puntualizó que “como autoridad sanitaria, estamos en una campaña especial de fiscalización para que las piscinas cumplan con todas las normativas, y vamos a fiscalizar en detalle que esto ocurra, porque de lo contrario se pone en riesgo la salud de las personas”.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5