Millonario decomiso: PDI de Arica incauta casi 500 kilos de marihuana ocultas en camión

Millonario decomiso: PDI de Arica incauta casi 500 kilos de marihuana ocultas en camión

En el marco de la operación 'Faraón', el procedimiento fue hecho con colaboración de las policías de Ecuador, Perú y Chile.

24Horas.cl Tvn
10.04.2019

La Policía de Investigaciones de Arica logró sacar de circulación 438 kilos de marihuana cripy que estaban ocultas en un camión con dirección a Santiago.

De acuerdo a la institución, el procedimiento se llevó a cabo en el marco de la operación 'Faraón', con apoyo de autoridades de Ecuador, Perú y Chile, y que permitió sacar de circulación las sustancias.

 

José Ortiz, jefe regional de la PDI, cifró en 430 mil las dosis encontradas, las cuales estaban avaluadas en $2.190 millones.

"Esta fue una investigación bastante ardua, de más de cinco meses de duración, que evidentemente continuarán haciendo nuestros detectives que día a día seguirán luchando contra el tráfico de drogas y el crimen organizado", agregó la autoridad.

Foto e información cortesía PDI Arica


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5