Incendian sucursal bancaria en Universidad de la Frontera

Incendian sucursal bancaria en Universidad de la Frontera

Un grupo de cinco encapuchados perpetró el ataque en Temuco, gritando consignas políticas y sobre el conflicto mapuche.

Paola Sepulveda
04.10.2013

Amenazando a la cajera de la sucursal del banco Santander ubicado en el interior de la Universidad de la Frontera en Temuco, un grupo de cinco personas encapuchadas ingresaron un neumático al lugar y luego de rociarlo con bencina, le prendieron fuego, causando pánico en la casona universitaria.

Los sujetos, según testigos del lugar, llegaron de manera muy agresiva, gritando consignas políticas y relacionadas con el conflicto mapuche e, incluso, rayando una de las murallas del banco.

De manera simultánea, una garita de seguridad de uno de los accesos del plantel universitario sufrió un ataque de las mismas características, debiendo el guardia huir de lugar.

Carabineros llegó al lugar para poder resguardar a los universitarios y restablecer el tránsito en las calles colindantes a la universidad, que fueron cortadas con barricadas y personas protestando.

Revisa aquí el momento exacto en que los encapuchados incendiaron la sucursal bancaria.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5