Click acá para ir directamente al contenido

Algunos con COVID-19: Más 80 damnificados y 14 viviendas afectadas por incendio en Estación Central

El siniestro se produjo en un cité ubicado en calle Ruiz Tagle, donde debieron ser evacuadas todos los vecinos de la zona.

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de mayo de 2020

Pasadas las 11:00 horas de este domingo se dio la alerta de un incendio ocurrido en un cité ubicado en las cercanías del Hogar de Cristo, en Estación Central, emergencia que dejó más de 80 personas damnificadas.

Según los antecedentes entregados por Bomberos, el siniestro afectó al inmueble ubicado entre las calles Ruiz Tagle con Hogar de Cristo, donde el fuego se inició en un inmueble, propagándose a otras viviendas aledañas.

Personal de Carabineros y Bomberos llegaron al sitio del suceso, evacuando a los residentes de la zona, donde se reportó que entre ellos habían personas contagiadas con coronavirus.

Fueron 17 las compañías de rescatistas las que trabajaron en el sitio del suceso, pudiendo controlar la propagación del fuego a viviendas aledañas,

Las primeras informaciones sostienen que no habrían personas lesionadas, y que los habitantes serían en su mayoría de nacionalidad extranjera.

Sin embargo, se reportó la existencia de más de 80 personas damnificadas por la emergencia, luego de que gran parte de las viviendas quedaran destruidas.