Click acá para ir directamente al contenido

Se registró un lesionado: Incendio afecta a dos casas en Renca

Personal de Bomberos se encuentra levantando la información de la cantidad de personas que quedaron damnificadas producto de este siniestro.

24Horas.cl Tvn

© Francisco Chaparro

Jueves 22 de julio de 2021

Durante la tarde de este jueves, un incendio estructural afectó dos domicilios particulares en la comuna de Renca, región Metropolitana.

De acuerdo con información preliminar entregada por el comandante de bomberos, Gabriel Huerta, los hechos se concentraron en la intersección de las calles Caupolicán con los Helechos, afectando a dos domicilios.

Al lugar se trasladaron 14 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, trabajando en el lugar cerca de 80 voluntarios, logrando contener la emergencia en horas de la tarde.

 

Asimismo el comandante indicó que se registró un lesionado en durante el incendio, desconociendo su estado debido a que fue trasladado por vecinos hasta un centro asistencial.

Por el momento el siniestro se encuentra controlado y Bomberos trabaja en la remoción de escombros y en la investigación de las causas de este incendio.

Del mismo modo, los voluntarios se encuentran levantando la información de personas que quedaron damnificadas tras esta emergencia.