Incendio afecta a galería comercial en Santiago Centro

Incendio afecta a galería comercial en Santiago Centro

Las llamas dejaron dos locales parcialmente destruidos en el paseo San Agustín.

Jorge Miranda
19.06.2013

Un violento incendio afectó la tarde de este miércoles a una galería comercial en pleno centro de Santiago.

Pasadas las 15 horas se originaron las llamas que afectaron al paseo San Agustín, ubicado en la intersección de Estado y Agustinas.

En el lugar trabajaron 13 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago en el control del fuego, que dejó a dos locales destruidos de forma parcial y a otros seis con daños producto del agua.

Debido a la emergencia la galería afectada y los locales aledaños debieron ser evacuados. Así como también, Carabineros debido suspender el tránsito en calle Agustinas para facilitar el trabajo de Bomberos.

En cuanto a las causas del incendio, el Segundo Comandante de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, señaló a Canal 24 Horas que podrían tener relación con "trabajos en la techumbre o una falla en los ductos de ventilación".

El oficial bomberil agregó que un voluntario resultó herido al recibir el impacto de una lata que le produjo un corte en uno de sus labios, además de una mujer que presentó problemas respiratorios.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5