Click acá para ir directamente al contenido

Incendio afecta a Instituto Cultural de Providencia

El fuego fue controlado y habría empezado por un cortocircuito en un foco de iluminación. Dos personas resultaron lesionadas.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de noviembre de 2014

Un siniestro se registró este jueves en Juventud Providencia, ubicado en la intersección de las calles Manuel Montt con Nueva Providencia, en la comuna del último nombre.

A raíz de la emergencia, dos personas resultaron con lesiones menores.

El siniestro habría comenzado en medio de un ensayo de una obra de teatro, momento en que -por causas que se investigan- se originó un cortocircuito en un foco de la iluminación, tesis que deberá ser reafirmada por los peritos de  Bomberos.

Así, el fuego avanzó, provocando el temor de quienes estaban al interior del recinto y los transeúntes que caminaban por Providencia.

Hasta el lugar llegaron diez compañías de bomberos para combatir las llamas, que finalmente fueron controladas pasadas las 15.30 horas.

El tránsito por el sector fue  momentáneamente suspendido para todo tipo de vehículos para favorecer el trabajo de las unidades de emergencia.

 

En conversación con Canal 24 Horas, el director de la Juventud Providencia, Javier Dertamont, explicó que las actividades programadas no serán canceladas, sino que cambiadas de lugar.