Supermercado Tottus Antofagasta afectado por incendio

Supermercado Tottus Antofagasta afectado por incendio

Un incendio declarado en centro de Antofagasta afectó al hipermercado Tottus.

Alejandro González
28.04.2013

Diez compañías de bomberos en calle Latorre, acudieron a incendio en supermercado Tottus.

Según reportan testigos, se escucharon explosiones al interior. El incidente provocó la emanación de una enorme y gigantesca humareda negra que pudo ser divisada en gran parte de Antofagasta.

Colapsó estructura del frontis del edificio por calle Latorre, sin embargo, Carabineros ya había cortado el tránsito por el sector para evitar accidentes. También se reporaron intentos de saqueo al centro de abastecimiento por calle Condell, sin embargo, se logró controlar la situación.

Incendio afecta a Supermercado Tottus de Antofagasta

Incendio afecta a Supermercado Tottus de Antofagasta

 

El incendio comenzó en el cuarto piso en la bodega y luego alcanzó el tercero. Se reportó un fuerte olor a tóxicos alrededor de la manzana y que un guardia del local sufrió heridas de quemaduras graves. También se informó sobre dos personas con principio de asfixia, las cuales fueron trasladadas al hospital de Antofagasta.

Del mismo modo, se creía que había personas atrapadas al interior del recinto en el último nivel del edificio, según informó la Red Nacional de Emergencia, sin embargo, Tottus informó a través de un comunicado que todos los clientes y trabajadores fueron "evacuados oportunamente".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5