Bomberos controla incendio en Estación Central

Bomberos controla incendio en Estación Central

Cuerpos de bomberos de Santiago controló las llamas que consumieron gran parte de un sitio baldío lleno de escombros y basuras.

Camilo Bravo
11.12.2012

Bomberos de diversas compañías de Santiago lograron controlar un incendio de gran magnitud que se registró en zonas aledañas del estadio Ferrocarriles en la comuna de Estación Central en la Región Metropolitana.

Según informó la Décima Compañía de Bomberos de Santiago, las llamas consumieron una gran cantidad pastizales y basura que se acumuló en la intersección de las calles San Alfonso con avenida Centenario, a un costado del estadio de Ferrocarriles.

Bomberos trabajó arduamente en el lugar luego de realizar el segundo llamado de emergencia en donde concurren distintas compañías de toda la Región Metropolitana. Según publicó la Bomba Décima en su cuenta de la red social Twitter, "el incendio estuvo fuera de control en la maestranza de FFCC, en San Alfonso y Centenario, se propagó a vehículos menores y camiones del recinto".

Al mismo tiempo, usuarios de Twitter afirmaron que la columna de humo era visible desde distintos puntos de la Región Metropolitana.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5