Incendio afecta sector de Santiago Centro

galeria boostrap
© Twitter / @cbsantiago

La emergencia se registra en Fray Camilo Henríquez, y su columna de humo es visible desde distintos puntos de la capital. Al menos 60 personas fueron evacuadas de la zona.

Francesca Cassinelli
05.12.2014

Un incendio se desarrolló en la calle Fray Camilo Henríquez, entre Coquimbo y Porvenir, en Santiago Centro.  El siniestro comenzó pasadas las siete y media de la mañana y se prolongó hasta pasadas las diez.

La emergencia comenzó a ser reportada a través de redes sociales a eso de las 7.40 de este viernes y se habría originado en una bodega, desde donde se expandió a locales contiguos.

Personal de bomberos llegó rapidamente hasta el lugar y trabajó para combatir el siniestro, llegando incluso a abrir a la fuerza una compuerta de la bodega para penetrar en el inmueble.

Un contingente de alrededor de 120 bomberos de diez compañías distintas acudieron al espacio para colaborar con el control de fuego. 

De acuerdo a lo que informa en Emol el tercer comandante del cuerpo de bomberos de Santiago, Diego Velásquez, las llamas habrían tenido origen en un sector frigorífico de la bodeha tras lo cual se extendieron al resto del recinto.

Revisa aquí las fotos del siniestro:

 

Fotos: Twitter.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5