Incendio consume decenas de camiones en San José de la Mariquina

Incendio consume decenas de camiones en San José de la Mariquina

Las causas del inicio de las llamas aún son desconocidas. Bomberos se encuentra trabajando en el lugar para controlar el fuego.

24Horas.cl TVN
28.08.2017

Un incendio afecta durante la madrugada de este lunes a varios camiones en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 790, de la ruta que conecta las localidades de San José de la Mariquina y Valdivia, en la región de Los Ríos.

Por ahora, se estima que al menos 29 camiones madereros han sido consumidos por las llamas, cuyo origen es desconocido.

Al lugar llegaron varias compañías de Bomberos para intentar controlar el fuego, mientras tanto el tránsito no ha sido suspendido en el lugar.

Preliminarmente, se informa que la zona afectada corresponde a un aparcamiento de camiones que pertenece a la empresa Sotraser, la cual presta servicio a empresas forestales del lugar.

 

En paralelo, trascendió que un grupo de personas habrían llegado hasta la zona durante la madrugada con antorchas y encapuchados, sin embargo, no se ha establecido que su presencia tenga que ver con el hecho.

El ministro del Interior, Mario Fernández, encabeza esta mañana una reunión en La Moneda junto a Carabineros y la PDI, para analizar temas respecto a la seguridad, en conjunto con las autoridades de la zona afectada.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5