Click acá para ir directamente al contenido

Incendio consume salas y bodega de liceo en Chiloé

Personal de Bomberos y de la PDI investigan si la causa del siniestro sería un robo, debido a que los dueños del establecimiento se percataron que faltaban computadores y documentación.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Lunes 25 de diciembre de 2017

Un incendio consumió cinco salas y una bodega del Liceo Técnico Profesional Pablo Neruda, ubicado en Chiloé.

El incendio, que se inició a las 9:00 horas de este lunes en el sector de Gamboa, movilizó a todas las compañías de la capital chilota.y culminó sin heridos. Además, la emergencia es investigada por personal de Bomberos y de la PDI de Castro.

Sumado a ello, la Fiscalía de Castro investiga las causas del incendio, trabajo que será llevado a cabo por la Policía de Investigaciones, debido a que los dueños del recinto educacional notaron el robo de computadores y documentación.

Por otra parte, desde la dirección del establecimiento comunicaron que tras el siniestro, la reconstrucción comenzó de inmediato, por lo que las clases se reanudarán sin ningún inconveniente el 5 de marzo de 2018.

"El proceso de matrícula continúa de forma normal a partir de mañana 26 de diciembre. Se informa además, que contamos con algunos cupos disponibles en primero, segundo y tercero medio", precisaron. .