Incendio consumió casi 40 casas este fin de semana en Lota

Incendio consumió casi 40 casas este fin de semana en Lota

El fuego se habría iniciado en el sector del pabellón patrimonial de Lota, en la Región del BioBío. No se descarta la responsabilidad de terceros.

24horas.cl Tvn, 24Horas.cl Tvn
09.02.2014

El nuevo incendio se inició este domingo en el sector de Agua Potable, afectando el pabellón patrimonial  en Lota y destruyendo a lo menos 10 viviendas.

El siniestro fue controlado por los equipos de emergencia y no se descarta intencionalidad en el inicio del fuego, ya que en la jornada de ayer sábado otras 27 casas fueron dañadas por el fuego que afectó el mismo sector patrimonial.

En el control de las llamas dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un centro hospitalario.

 

El comandante de bomberos de Lota, Luis Solar conversó con el medio Soy Chile y señaló que se está investigando los motivos que habrían originado el fuego y que no se tiene la certeza del origen de este.

En la jornada de ayer una persona de 91 años falleció en el siniestro y bomberos encontró su cuerpo entre los escombros.

El municipio no descarta intencionalidad en el inicio de los dos incendios en el sector Patrimonial en Lota.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]