Click acá para ir directamente al contenido

Incendio de bus en plena Ruta 68 moviliza a Bomberos

A pesar de la violencia del fuego no se registraron lesionados. Emergencia se registró en el kilómetro 25 de la vía que comunica con la Quinta Región.

Victor Jaque

Martes 3 de febrero de 2015

Personal de Bomberos concurrió la madrugada de este martes al klilómetro 25 de la Ruta 68 para combatir un incendio de un bus de la empresa Tur Bus.

Por causas que serán parte de la investigación, el vehículo de transporte de pasajeros comenzó a ser víctima del fuego cuando viajaba en dirección a Temuco.

A raíz de esto, a través de las redes sociales múltiples usuarios reportaron el hecho.

 

En el lugar no se registraron lesionados porque los pasajeros fueron evacuados rápidamente, mientras que Bomberos de Curacaví trabajaba hasta hace unas horas para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Los pasajeros señalaron que antes del incendio, se sintió una explosión y un fuerte olor a quemado.

Esta mañana la empresa envió un comunicado aclarando la situación:

Por razones que se investigan, un bus de nuestra empresa que viajaba con 26 pasajeros desde Viña del Mar a Temuco por la ruta 68 sufrió anoche el reventón de un neumático en el sector de Curacaví, cerca de la subida Lo Prado, derivando en un incendio.

La emergencia fue oportunamente controlada por la tripulación desembarcando a los pasajeros y recuperando los equipajes. El incendio fue controlado por Bomberos de la localidad.

Los pasajeros están fueron trasladados hacia el terminal Alameda en otra máquina de la empresa para derivarlos luego a su destino final en Temuco.

Foto: Reproducción - Twitter @CaroHormazabal.