© @alegriagonzaa Incendio destruye gran parte de liceo en Isla de Maipo: Más de 400 alumnos sin clases

Incendio destruye gran parte de liceo en Isla de Maipo: Más de 400 alumnos sin clases

El siniestro en el Centro Educacional Isla de Maipo dejó a 450 alumnos sin clases, al menos durante este viernes. Se desconocen hasta el momento las causas del fuego.

24Horas.cl Tvn
15.03.2019

Un violento incendio afectó en horas de esta noche al Centro Educacional Isla de Maipo, ubicado en la comuna del mismo lugar. Según detalla Cooperativa, antes de ser controlado el hecho provocó la destrucción del pabellón de mecánica del establecimiento.

Producto de este lamentable siniestro, se determinó suspender las clases al menos durante este viernes afectando a más de 400 alumnos. Desde el Ministerio de Educación aseguraron que la ministra Marcela Cubillos ya está al tanto de lo ocurrido.

 

Para este viernes, se espera una reunión a primera hora encabezada por el alcalde de la comuna para analizar los pasos a seguir y ver dónde serán reubicados los estudiantes.

Por su parte, el jefe de UTP del colegio, Paulino Fuenzalida, corroboró que "lamentablemente hay un sector importante que sufrió por este incendio. especialmente el sector del taller de mecánica".

Además hizo un llamado a la comunidad a "levantarnos para sacar a nuestro alumnos adelante, porque ellos lo necesitan muchísimo".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]