Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en departamentos en Franklin: Un herido y cuatro departamentos dañados

Durante la tarde de este martes un incendio se registró en un edificio ubicado entre las calles Franklin y Nataniel Cox en Santiago Centro, el cual ha dejado hasta el momento cuatro departamentos dañados y una persona herida.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de noviembre de 2019

Durante la tarde de este martes, un incendio afectó a un edificio entre las calles Franklin con Nataniel Cox, en Santiago centro.

Las llamas iniciaron en el segundo piso del edificio, las cuales se esparcieron por los departamentos que estaban a los costados, terminando cuatro departamentos comprometidos.

Las personas que se encontraban al interior de estos departamentos lograron ser evacuados mientras que un adulto mayor resultó con graves quemaduras, alcanzando a ser rescatado por vecinos, el cuál se encontraba inconsciente al momento que llegó Bomberos.

Según explicaron estos últimos, los departamentos comparten un techo común sin cortafuegos, lo que facilitó la velocidad de propagación de las llamas.

Además agregaron que el incendio esta prácticamente controlado, nos encontramos en labores de remoción. A la emergencia acudieron 10 carros de bomberos y aproximadamente 100 bomberos en el lugar, los cuales ya se están retirando

Las causas del siniestro son parte de la investigación en la cual ya trabajan peritos de la institución.

 

 

Noticia en desarrollo...