Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en edificio de Enel: Se habría producido por ataque de desconocidos

La empresa informó que el siniestro comenzó cerca de las 22 horas, cuando un "grupo de desconocidos atacó las dependencias del edificio corporativo". En tanto, las llamas fueron captadas desde varios sectores de la capital.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de octubre de 2019

La alerta se dio cuando el cuerpo de bomberos de Santiago solicitó la presencia de varias compañías en el lugar.

El edificio ubicado en Santa Rosa con Ovalle en el centro de la capital, según informó la Intendencia Metropolitana, comenzó el incendio a propagarse de forma horizontal al piso 10 y 12 de la estructura.

Según indicó de manera oficial la empresa ENEL, "Cerca de las 22 horas un grupo de desconocidos atacó las dependencias del edificio corporativo, específicamente la escalera de emergencia".

Agregaron que "Inmediatamente los trabajadores fueron evacuados y trasladados a un lugar seguro, sin lamentar personas heridas. Enel lamenta profundamente los graves hechos de violencia".

Afortunadamente las llamas afectaron únicamente las escaleras de incendio exteriores del edificio, gracias al rápido accionar de bomberos, por lo que no se vio dañada mayor parte de su construcción.

En el recinto se encontraban 40 funcionarios, los cuales fueron todos evacuados sin heridos ni lesionados.

Grave incendio se registra en edificio de Enel ubicado en el centro de la capital

Grave incendio se registra en edificio de Enel ubicado en el centro de la capital

Cuerpo de bomberos de Santiago hace un llamado de emergencia a sus unidades a dirigirse a Nataniel Cox con Cóndor en donde arde la escalera exterior del edificio de Enel. Aún no se confirma el origen del fuego.