Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en mueblería y fuego en pastizales genera alarma en Machalí

Diferentes compañías llegaron hasta el lugar para poder controlar la situación. La columna de humo se vio desde distintos puntos de la localidad.

Sebastian Marchant

Miércoles 4 de febrero de 2015

Un incendio en una mueblería y la propagación a pastizales aledaños movilizó a voluntarios de Bomberos de diferentes compañías ya que fue difícil poder controlar las llamas.

Información preliminar indicó que casas con peligro estructural y pasto eran los que se estaban quemando y se empezó a propagar teniendo que subir la alerta general de Incendio en apoyo por las llamas que arrasaban con el lugar.

Se tuvo que trabajar con todas sus opciones para contrarrestar el siniestro que consumió el lugar, incluyendo helicópteros con extensión para llevar agua.

Luego de cerca de cinco horas se pudo controlar el fuego, deteniendo el peligro de expansión a otras casas, donde no hubo perdidas humanas ni lesionados que lamentar.

Según medios en el lugar habrían sido al menos siete casas afectadas por el incendio, aunque se sigue trabajando en el lugar.

Personas que pasaron por el lugar reportaron el siniestro de grandes proporciones a través de sus cuentas de Twitter, con impactantes imágenes.