Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en Renca deja una persona fallecida y tres viviendas damnificadas

La información fue confirmada por el alcalde de la comuna, Claudio Castro, quien indicó que se le prestará el apoyo a las familias afectadas.

24Horas.cl Tvn

© Captura Twitter

Domingo 3 de octubre de 2021

Cercano a las 9.30 horas de la mañana de este domingo se reportó un incendio en la comuna de Renca, en las intersecciones de las calles Bucalemu y Totoral Bajo, el cual dejó una persona muerta y tres viviendas damnificadas.

La información fue confirmada por el alcalde de la zona, Claudio Castro, quien indicó que "al llegar los equipos municipales, lamentablemente, además del incendio, constataron la muerte de una mujer que había fallecido por causas que todavía se investigan".

 

"Llegaron los equipos de Bomberos, los equipos de salud municipal también que estuvieron atendiendo a algunas de las personas que tuvieron situaciones relacionadas con el oxígeno, afortunadamente todas con daños menores", agregó el edil de Renca.

En tanto, al lugar de los hechos llegaron 21 máquinas del Cuerpo de Bomberos para apagar el incendio que dejó dos viviendas con pérdidas totales, mientras que otra quedó con daños parciales.

"Vamos a estar prestando el apoyo y la colaboración social a las familias damnificadas", cerró el alcalde Castro.