Incendio forestal afecta a sector de Limonares en Viña del Mar

Incendio forestal afecta a sector de Limonares en Viña del Mar

Información preliminar, indica que el avance rápido del fuego consumió una vivienda. Onemi decretó Alerta Roja comunal para Viña del Mar producto del siniestro.

24Horas.cl Tvn
02.01.2019

Un incendio forestal afectó durante la tarde de este miércoles al sector de Limonares, en la zona donde se ubican las calles de El Maitén con Lusitania, el cual se encuentra muy cercano a viviendas.

Cerca de las 17.00 horas, Bomberos logró contener el incendio, y actualmente se encuentra trabajando para extinguirlo por completo.

La Onemi decretó Alerta Roja comunal para Viña del Mar producto del siniestro denominado "Las Pataguas 2", que consume una superficie por confirmar de 0,5 hectáreas de pastizal, en la comuna de Viña del Mar.  Cabe señalar, que el incendio presenta avance rápido y comportamiento extremo, con proyección hacia viviendas.

Trabajan en el combate de este incendio 04 brigadas, 02 técnicos, 05 aviones y 02 helicóptero de CONAF; Bomberos de Viña del Mar, Carabineros y Encargado Comunal de Emergencias con apoyo de 01 camión aljibe.

Por ahora, no se reportan lesionados producto de la emergencia.

 

A eso de las 19.20 horas, Bomberos de Viña del Mar confirmó que se logró controlar el avance del fuego. En tanto, continúan trabajando las unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar con apoyo de Unidades de Compañías de Valparaíso y Quilpué.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5