Incidentes opacan nueva marcha estudiantil en Santiago

galeria boostrap

Carabineros informó que cinco efectivos resultaron lesionados, los que fueron trasladados al hospital institucional.

Elkjaer Lobos
05.09.2013

Era el retorno de las movilizaciones estudiantes, pero desórdenes protagonizados por grupos aislados opacaron la marcha.

El trayecto fijado por la Intendencia Metropolitana se respetó completamente, sin embargo, al llegar a la Estación Mapocho un sector de los manifestantes comenzó a destrozar los paraderos del Transantiago.

 

 

Posteriormente, se instalaron barricadas incendiarias que dieron paso al apedreo a Carabineros de Fuerzas Especiales que estaban apostados en la calle Bandera.

Luego de unos minutos, efectivos policiales comenzaron a actuar y disolvieron a la totalidad de los manifestantes.

El apedredo fue intenso y varios de los manifestantes fueron detenidos. Uno de los hechos que más llamaron al atención, fue un confuso incidente protagonizado por policías y manifestantes.

Según se puede observar en un video, un policía tuvo que escapar de los golpes de efectuados por un grupo de personas. A continuación el momento.

Incidentes opacan nueva marcha estudiantil en Santiago

Incidentes opacan nueva marcha estudiantil en Santiago

Era el retorno de las movilizaciones estudiantes, pero desórdenes protagonizados por grupos aislados opacaron lo que podría haber sido un ejemplo de comportamiento.

 

 

Si bien la institución no ha hablado de este hecho en particular, se informó esta tarde que cinco efectivos resultaron lesionados por los incidentes.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5