© Aton Incluida la RM: Meteorología anuncia tormentas eléctricas entre Atacama y Los Ríos

Incluida la RM: Meteorología anuncia tormentas eléctricas entre Atacama y Los Ríos

Este martes, además, se mantiene vigente un aviso de viento normal a moderado en Antofagasta y Atacama.

24Horas.cl Tvn
17.11.2020

La Dirección Meteorológica de Chile anunció probables tormentas eléctricas hasta este miércoles 18 de noviembre entre las regiones de Atacama y de Los Ríos.

De acuerdo a la información publicada en la web de dicha entidad, que depende de la Dirección General de Aeronáutica Civil, el desarrollo del fenómeno será desde el norte al sur del país, primero en la región de Atacama.

"Cabe destacar que en la región de Valparaíso podría afectar a sectores de precordillera y en la región Metropolitana podrían registrarse en sectores del Cajón del Maipo", detalla Meteochile sobre el pronóstico para este martes 17 de noviembre.

El miércoles, en cambio, las tormentas eléctricas se podrían desarrollar entre la región de Coquimbo y Los Ríos "pudiendo registrarse algún evento en sectores de la precordillera desde la región del Ñuble hasta Los Ríos".

Además, hasta esta jornada de martes se mantiene vigente un aviso de viento normal a moderado en la cordillera de las regiones de Antofagasta y Atacama.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5