© Agencia Uno INDH se querellará por homicidio frustrado contra Carabineros tras golpear en la cabeza a un hombre en Buin

INDH se querellará por homicidio frustrado contra Carabineros tras golpear en la cabeza a un hombre en Buin

La víctima resultó con traumatismo encefalocraneal grave complicado y un hematoma subdural derecho tras la agresión.

24Horas.cl Tvn
27.10.2019

Durante la tarde de este sábado, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) anunció que se querellará por homicidio frustrado en contra de Carabineros por la golpiza que recibió un hombre de 43 años en la comuna de Buin.

Mediante Twitter, el organismo indicó que presentará "querella por el delito de homicidio frustrado contra Carabineros tras golpear en la cabeza a un hombre en Buin".

"La víctima se encuentra con riesgo vital en el Hospital Barros Luco", añadió el INDH.

 

El hombre, identificado con las iniciales M.R.A.M., resultó con traumatismo encefalocraneal grave complicado y un hematoma subdural derecho tras la agresión.

Según indicaron testigos, la víctima se manifestaba el pasado miércoles en la intersección de Pasaje El Olmo con Camino Bajo Matte, cuando personal de Carabineros disparó perdigones y luego golpeó en la cabeza al hombre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5