Por los animales quemados

Por los animales quemados

Voluntarios prestarán atención médica a los animales que fueron dañados por las llamas y piden cooperación de medicamentos y alimentos.

24horas.cl Tvn
15.02.2013

Grupo animalistas comenzaron una campaña para ayudar a los animales que resultaron lesionados por el incendio que afectó a los sectores de Rodelillo y Cerro Los Placeres en la región de Valparaíso.

Veterinarios y voluntarios se reunirán desde las 09.00 horas del sábado en la entrada Agua Santa con Placeres para entregar atención médica por las quemaduras en diversos grados que tuvieron las mascotas y animales domésticos.

Aquellos que se encuentren en estados de mayor gravedad serán trasladados a recintos en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.

Para quienes quieran participar de la jornada de rescate animal podrán cooperar con agua, abrigo, alimento, ungüentos para quemaduras, suero y diversos medicamentos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5