Injuv: ahora Tarjeta Joven se transformó en una aplicación

Injuv: ahora Tarjeta Joven se transformó en una aplicación

El nuevo formato de la tarjeta permitirá que lo jóvenes puedan acceder a los mismos beneficios y descuentos que con la tarjeta tradicional.

Karla Gallardo
13.11.2014

Para nadie es novedad que la tecnología está mucho más presente en la sociedad, y en los jóvenes, que hace unos años atrás.

Por ello, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) decidió transformar la Tarjeta Joven en una aplicación para dispositivos móviles que permitirá acceder a los mismo beneficios y descuentos que el formato tradicional.

La App, que está disponible para sistemas iOS y Android bajo el nombre 'Tarjeta Joven INJUV', facilita la búsqueda de convenios por medio de la georreferencia según la región, comuna o ciudad, la cual desplegará un mapa satelital con la ubicación del usuario consultante.

Junto con ello, la aplicación tendrá un lector de código QR, una opción para dejar opiniones y comentarios; acceso a Facebook y Twitter; y notificaciones de los convenientes existentes más cercanos, a un máximo de 200 metros de distancia.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5