Click acá para ir directamente al contenido

INJUV ofrece 15 mil becas para aprender a hablar y hacer negocios en China

Este beneficio consta de tres cursos (idioma, cultura y negocio) y está dirigidos a jóvenes chilenos de entre 15 y 29 años.

Karla Gallardo

Miércoles 17 de diciembre de 2014

Bajo el nombre "Conoce y emprende con China", el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y la ONG "Cruzando el Pacífico" lanzaron un programa destinado a jóvenes chilenos de entre 15 y 29 años para que aprendan a hablar y hacer negocios en China. Todo esto gratis.

Las becas, avaluadas cada una en 300 mil pesos, constan de tres cursos basados en el idioma, la cultura y los negocios en el país oriental. Las clases se dictarán de forma e-learning para todo el país, aunque se harán algunas clases presenciales en Santiago y Rancagua,

A partir del 5 de enero, el INJUV habilitará en su sito web (www.injuv.cl) una plataforma de inscripción para que todos los interesados puedan postular.

Quienes resulten beneficiados iniciarán las clases a fines de enero de 2015, las cuales finalizarán en noviembre del mismo año.

El chino mandarín es el idioma con más usado en el mundo, con más de 1.160 millones de hablantes, más que los 414 millones hablantes del español y los 335 del inglés.

Foto: Reproducción