Inspector fue captado grabando con celular a alumnas debajo de sus faldas

Inspector fue captado grabando con celular a alumnas debajo de sus faldas

El funcionario fue separado de funciones con trato directo con menores de edad mientras se le realiza un sumario.

24Horas.cl TVN
06.09.2017

Un inspector del liceo municipal Luis de Álava de Florida, región de Biobío, fue denunciado por estudiantes por -según ellos- grabar con un celular debajo de las faldas de las alumnas.

De acuerdo a un video captado por los propios alumnos testigos de lo sucedido, el funcionario aparece sentado con el dispositivo en posición para supuestamente ver las zonas íntimas de las jóvenes, quienes pasaban a retirar su bandeja de colaciones.

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales y obligaron al recinto a separar al funcionario del trato directo con los menores de edad. La Dirección de Educación Municipal (DAEM) de Florida detalló que el hombre fue "designado en nuevas funciones", publicó Cooperativa.

Asimismo, se comunicó el inicio de un sumario para determinar la responsabilidad del implicado.

El liceo informó en su cuenta de Facebook que el profesional fue retirado de sus laborales y mientras se está acompañando a las personas involucradas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5