Instituto Nacional estrena norma que obliga presentar carnet o pase escolar para entrar

Instituto Nacional estrena norma que obliga presentar carnet o pase escolar para entrar

El alcalde Alessandri pidió colaboración a la comunidad, ya que "muchos de los alumnos que hemos expulsado por violencia han vuelto al liceo con externos a causar más vandalismo".

24Horas.cl Tvn
16.08.2019

El Instituto Nacional comenzará a regir la normativa que obliga a alumnos y apoderados presentar el carnet de identidad o pase escolar para poder ingresar al recinto tras los últimos hechos de violencia registrado al interior del mismo.

De acuerdo a lo detallado por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, la medida se debe a que "muchos de los alumnos que hemos expulsado por violencia han vuelto al liceo con externos a causar más vandalismo".

"Haremos una revisión exhaustiva para determinar que las personas que entren al recinto sean efectivamente alumnos", remarcó el edil.

Alessandri avisó que "sé que se generará un tumulto para entrar pero esto es por la seguridad de toda la comunidad", agregando que es necesario "erradicar toda la violencia que existe hoy en día".

"Pido colaboración a padres y apoderados, es necesario que solo nos enfoquemos en lo que ocurra en el aula", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5