Click acá para ir directamente al contenido

Instructor de rafting mata a ciudadano argentino en camping

El joven de 22 años comenzó a pelear con un hombre de 33 años a quien, por causas que se investigan, terminó apuñalando.

Elkjaer Lobos

Martes 21 de enero de 2014

La madrugada en un tranquilo camping de San José de Maipo se tiñó de sangre este martes, luego que un instructor de rafting de 22 años apuñalara mortalmente a un ciudadano argentino luego de una discusión, ocurrida en la Hacienda Los Castaños.

Por celos profesionales, y en medio de una reunión en la que se consumió alcohol, surgió una fuerte disputa, que concluyó con el joven chileno -que trabaja en una instalación de ecoturismo de la precordillera de la Región Metropolitana- acudiendo a la cocina para sacar un cuchillo que posteriormente utilizó para apuñalar a la víctima -de 33 años- en el tórax, provocándole la muerte de manera casi inmediata.

La agresión fue observada por tres argentinos que serán interrogados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El joven instructor fue detenido en las inmediaciones al sitio del suceso y fue derivado al Hospital de San José de Maipo para constatar lesiones.

Después deberá enfrentar la justicia en una audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Puente Alto.

Foto: archivo Agencia Uno