Intendencia de Santiago decreta nueva Alerta Ambiental para este martes

Intendencia de Santiago decreta nueva Alerta Ambiental para este martes

Será la tercera jornada seguida con esta medida en la capital, por lo que no podrán circular vehículos no catalíticos cuyas patentes terminen en 9-0-1-2.

Francesca Cassinelli
25.05.2015

La Intendencia de Santiago decidió decretar Alerta Ambiental para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo para este martes 26 de mayo.

La razón, que se toma por tercera jornada consecutiva, obedece al alto nivel de contaminación del aire en la cuenca de Santiago y va de la mano con la prohibición de quemas agrícolas.

 

Además, se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales.

Debido a la medida, entre las 07.30 y las 21.00 horas de este martes no podrán circular vehículos no catalíticos cuyas patentes terminen en 0-9-1-2.

Carabineros, las autoridades sanitarias y el Ministerio de Transportes reforzarán la fiscalización de fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y de la restricción vehicular.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5