Clausurarán discoteca de fatal balacera

Clausurarán discoteca de fatal balacera

Tras tiroteo que dejó a dos personas muertas y tres heridas en el local de San Bernardo.

24horas.cl Tvn
11.03.2013

La Intendencia de la Región Metropolitana decidió clausurar la discoteca "Claxon" de San Bernardo, luego que este fin de semana se produciera una fatal balacera.

Además, el Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, y el Subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, anunciaron una querella contra quienes resulten responsables del hecho que dejó a dos personas muertas y tres heridas.

Por su parte, en horas de esta tarde personal del Departamento OS-9 de Carabineros detuvo en los alrededores del Mall Plaza Sur al principal sospechoso de ser el autor de la balacera.

Se trata de un joven de 19 años apodado "El Pera", quién habría iniciado el tiroteo durante la madrugada del sábado cuando guardias de seguridad lo sacaron del local con forcejeos y golpes.

Tras esto, el joven sacó su arma de fuego y disparó hacia el interior del recinto. Producto de las heridas de bala, Wencelao Jerez y Valentino Azócar murieron, mientras otras tres personas resultaron lesionadas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5