Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para este martes

Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para este martes

La medida restringe la circulación de vehículos con sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 3-4, además de las nuevas vías ambientales en distintos puntos de la capital.

Francesca Cassinelli
15.06.2015

La Intendencia Metropolitana decidió decretar Preemergencia Ambiental en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

La medida implica la restricción de circulación -entre las 07.30 y las 21.00 horas- de los vehículos sin sello verde cuyas patentes terminen en 9-0-1-2-3-4 y de los automóviles con sello verde (catalíticos) cuyas patentes finalicen en 3-4.

Además, se fija la paralización de las fuentes fijas industriales y se prohíbe completamente encender calefactores a leña.

Se recomienda a los establecimientos educacionales suspender las clases de educación física y no realizar actividades deportivas.

Durante este episodio de preemergencia se activarán los ejes ambientales fijados por el ministerio de Transportes, y detallados a continuación.

Foto: Agencia Uno,


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]