Intendencia Metropolitana no autorizó marcha solicitada por Aces y Cones

Intendencia Metropolitana no autorizó marcha solicitada por Aces y Cones

Según explicó el intendente Claudio Orrego, el rechazo para iniciar la manifestación en Plaza Italia se produjo para "no afectar y sobrecargar a los locatarios y vecinos del sector Alameda".

24Horas.cl TVN
25.05.2016

La Intendencia Metropolitana decidió rechazar el recorrido solicitado por la Aces y Cones para marchar este jueves 26 de mayo, desde la Plaza Italia hacia el poniente por la Alameda.

El intendente Claudio Orrego explicó que la decisión busca "no afectar y sobrecargar a los locatarios y vecinos del sector Alameda", quienes han se han visto perjudicados en las últimas manifestaciones.

La autoridad entregó un "recorrido alternativo" a los jóvenes delimitado entre la Universidad de Santiago y Blanco Encalada. No obstante, los representantes estudiantiles no se refirieron a la propuesta.

Cabe recordar que el rechazo al trayecto se produce 24 horas después de que una treintena de jóvenes ingresaran a la fuerza al Palacio La Moneda para advertir que "ahora comienza la ofensiva" del movimiento, respecto a la expresión de sus molestias por los avances registrados en educación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5