Intendencia se querella por agresión a Carabinero

Intendencia se querella por agresión a Carabinero

El funcionario policial sufrió graves quemaduras con ácido en ambas piernas.

24horas.cl Tvn
11.04.2013

El intendente metropolitano, Juan Antonio Peribonio, informó este jueves que se querellarán por los incidentes producidos durante la marcha estudiantil por el fin al lucro en la educación.

Asimismo, presentarán acciones legales contra los responsables de la agresión a un Carabinero que resultó con graves quemaduras por ácido en ambas piernas.

"Existen personas que lo único que pretenden es causar daños y la ciudadanía está cansada de la presencia de encapuchados que ponen en riesgo la seguridad de la gente y de los Carabineros", enfatizó la autoridad.

Junto al jefe de zona Metropolitana de Carabineros, general Eliecer Solar, Peribonio informó que hubo un total de 109 detenidos en los desmanes tras la manifestación, de los cuales 24 son menores de edad.

"Hemos dado término a los servicios policiales planificados por la marcha. Tenemos una cantidad de 109 detenidos de los cuales 24 son menores y 85 adultos, y de ellos 14 por desórdenes graves", dijo Solar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]